a) Pago vía Transbank (tarjetas de débito o crédito). Sujetas a confirmación (Debito 24 horas, Crédito: 48 horas)El medio de pago para ventas telefónicas, correo electrónico o sala de ventas es el siguiente:
a) Pago al contado (Transferencia o Efectivo).
b) Pago vía Webpay Plus (tarjetas de débito o crédito). Sujetas a confirmación (Debito 24horas, Crédito: 48 horas)
b) Pago con cheque al día: Debe ser previamente acordado con ejecutiva y aprobado por el área de finanzas.
c) Pago a 30 días: Este debe ser evaluado previamente por el departamento de finanzas.
El cliente podrá hacer uso del derecho de retracto dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.
Para poder ejercer este derecho deberá devolver el producto en Av. General Velázquez 2966, comuna de San Bernardo, Santiago (El costo del despacho de devolución en ningún caso será reembolsado). Asimismo, deberá acompañar la factura original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado.
Los costos por despacho o embalaje no serán devueltos en ningún caso. Si necesita la recolección de los productos comprados, puede solicitarlo a sac@melman.cl, cancelando el costo del flete correspondiente.
Al recepcionar su despacho, usted como cliente debe verificar que el producto recibido se encuentre en condiciones óptimas. En caso que el producto presente golpes o embalaje adulterado devolver inmediatamente.
En la Guía de Despacho debe indicar: fecha, nombre, Rut y firma de quien recibió, con observación pertinente o recepción conforme. Servicio al Cliente, le enviará un número de ingreso de reposición y fecha estimativa de entrega.
El cliente podrá solicitar cambio, reparación o devolución de un producto en caso de presentar fallas de fabricación, haciendo uso del periodo de Garantía de sus productos, según corresponda, para ello debe enviar información a sac@melman.cl, indicando:
De acuerdo a los antecedentes recopilados, el encargado de Calidad de Melman, informará si procede: Reparación o cambio de Producto.
La ejecutiva comercial o encargada de servicio al Cliente le enviará un número de ingreso de reposición o cambio, el cual servirá para realizar sus consultas más expeditamente.
Nuestra garantía no se rige en los siguientes casos:
Para solicitar copias de Guía de Despacho, Factura o Nota de Crédito, debe presentar los siguientes datos:
Luego de recibida la información se enviará información dentro de 12 horas hábiles al correo de contacto.
El despacho y la entrega de los productos adquiridos en Melman SpA, podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades:
Compras en tienda melman.cl:
a) Despacho a domicilio, según condiciones de despacho disponibles en el momento de la compra en la tienda. b) Retiro en sala de ventas o bodega.
Compras vía teléfono, correo electrónico o sala de ventas:
a) Despacho a domicilio, vía transporte propio Melman SpA. (Precios sujetos a evaluación)
b) Retiro en sala de ventas o bodega.
c) Despacho a oficina comercial de courrier por Pagar, dentro de Santiago. (Sin costo, para compras superiores a $300.000 + IVA, para compras menores a este monto, se realizará un cargo por despacho dentro de Santiago, sujeto evaluación de ejecutivo comercial)
El lugar físico donde se realiza la entrega de los productos, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte: disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso.
El despacho de productos en pisos superiores queda sujeto a que existan las condiciones que permitan desplazar los productos en forma razonablemente segura (por ejemplo: disponibilidad de ascensores para carga o con las dimensiones adecuadas para el traslado del producto). Asimismo, los productos que superen las 5 unidades se entregan solo en el primer piso.
Si seleccionó la modalidad "Compra Online Retira en sucursal”, su producto debe ser retirado en un máximo de 10 días hábiles, desde confirmado el retiro.
Los datos personales entregados por nuestros clientes solo serán utilizados por Melman SpA para gestión comercial de productos y servicios con los usuarios y no serán entregados a terceros no relacionados con la empresa. El Usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales de conformidad a la ley.
Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de Melman S.p.A, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este sitio, queda prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular de los mismos. No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la tienda melman.cl para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del sitio, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.
Todas las promociones vigentes en la tienda melman.cl, permanecerán disponibles mientras exista disponibilidad de stock, el cual se encontrará visualizado en cada Ítem de producto.
Melman SpA pone a su disposición profesionales orientados a resolver todas las necesidades de nuestros clientes. A este equipo usted podrá realizar todas las consultas o solicitar requerimientos e información para poder solucionar situaciones que lo aquejan. Para poder realizar sus consultas usted deberá facilitar la información solicitada según sea el caso, para poder realizar más expeditamente las consultas.
Se podrán realizar consultas tales, como: facturas, Guías de Despacho, Mantención de productos, Estado de reposiciones o cambios, Características de productos, Solicitud de Cotizaciones, Cobros de Garantías, Etc.
Se deberán solicitar a través de vía telefónica o correo electrónico:
Teléfono: (+562) 2499 1883;
Mail: sac@melman.cl
Para los siguientes términos se solicitará información concreta la cual facilita a la ejecutiva la búsqueda de la información y así, poder dar una respuesta más rápida según su consulta o requerimiento solicitado.
En la solicitud de cotizaciones o presupuestos, se solicitan los siguientes datos: RUT (Razón social o Natural), Nombre de cotizante, Teléfono de contacto, mail, Dirección (para Flete) y requerimiento solicitado.
Esto también se puede realizar automáticamente, ingresando en el catálogo electrónico de nuestra página web. En el producto que se encuentra interesado debe pulsar en la zona inferior del producto, donde indica ´´cotizar``. Esto insertara directamente el producto, en el carrito cotizado. Aquí puede modificar cantidades y agregar datos, Información que será enviada a Correo de Servicio al Cliente sac@melman.cl, con una copia directamente a su correo electrónico ingresado, numero de cotización con requerimientos solicitados.