En 1996, la pasión por los negocios y los muebles, lleva a Fernando Melhuish y Roberto Manzur a formar una sociedad, dando origen a Melman Fábrica de muebles.
Nuestros primeros pasos, los dimos en Estación Central, en un pequeño taller ubicado en la calle Bernal del Mercado, con solo 300 m2, dedicándonos exclusivamente a fabricar mobiliario escolar. Gracias a la confianza y el respaldo de nuestros clientes, logramos crecer rápidamente convirtiéndonos en una de las fábricas de mobiliario educacional más importante del país, contando hoy con más de 20.000 mt2 en instalaciones.
Con los años hemos sumado nuevas unidades de negocio: Oficina y Horeca, con el objetivo de entregar soluciones integrales a nuestros clientes, siempre privilegiando la calidad y la experiencia de compra, porque sabemos que sólo fabricar muebles no es suficiente.
Y porque crecer esta en nuestro ADN, hoy nos hemos planteado un nuevo desafío: “Estar en todas las etapas de tu vida”. Hoy ya estamos presentes en la sala cuna, jardines infantiles, escuelas y universidades de tus hijos, en tu lugar de trabajo y probablemente en tus restaurantes favoritos, sin embargo, tenemos mucho más que entregar y pronto nos encontraras en nuevos espacios.
Gracias por permitirnos crecer junto a ti.