¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!
Melman, la calidad que necesitas
10-08-2021
¿Qué es el Polywood?

¿Conoces el polywood?. 

¿Quieres conocer sus características y ventajas en el mobiliario de exterior?

 

El Polywood es un material de construcción compuesto hecho de termoplásticos reciclados. Este material está diseñado para parecerse a la madera, y se utiliza en muchos de los mismos tipos de aplicaciones como la madera tradicional. Su composición a base de fibras plásticas prensadas a altos niveles de temperatura pueden formar tablones sólidos, vigas y láminas del material. El Polywood se utiliza principalmente para reemplazar la madera en muebles al aire libre, incluidas sillas, mesas, conjuntos de terrazas, deck, entre otros.

 

Una de las principales ventajas de utilizar productos hechos de este material es su bajo mantenimiento y durabilidad. El Polywood es fácil de limpiar, y es naturalmente resistente a la lluvia, el agua salada y otros factores ambientales. 

Cuenta con una alta relación resistencia-peso, y tendrá una duración de muchos años con poca necesidad de reparación o renovación del acabado. 

A diferencia de la madera, este material no se hinchará, ni se deforma debido a la humedad y los cambios de esta a través del tiempo. También es resistente a los daños causados ​​por plagas, incluyendo las termitas y otros insectos.


¿Ya revisaste nuestro catálogo de productos fabricados en Polywood?


Si todavía no, aún estás a tiempo. Haz click aquí y compra directo en nuestro sitio web.