¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!
Melman, la calidad que necesitas
29-07-2021
¿Qué necesitas para preparar un ambiente de desarrollo para tus hijos?

¿Qué necesitas para preparar un ambiente de estimulación y desarrollo para tus hijos?


Cuando pensamos en un ambiente propicio para nuestros niños, inmediatamente nos referimos a un espacio, casa, habitación, aula,... que se encuentre adecuada para facilitar sus procesos de estimulación y desarrollo.
En vísperas a la celebración del #DíaDelNiño2021 , queremos compartirles una guía para crear un ambiente propicio en tu hogar. Te enseñaremos unas cuantas pistas y productos de nuestro catálogo para convertir ese espacio en un lugar perfecto para el desarrollo autónomo de tus hijos.

Partamos por lo esencial; el mobiliario. Busca elementos que puedas utilizar para adaptar tu casa para que los pequeños y pequeñas realicen sus tareas de manera autónoma. Emplearemos el concepto de: "Enséñame a hacerlo sin tu ayuda" donde el aprendizaje por observación es clave; continuamente observan lo que las personas mayores hacemos y tratan de imitarlo aprendiendo así muchas cosas que les serán de utilidad en su vida cotidiana.

 

Sala recreativa o de sala de juegos:

Este espacio es solo para ellas y ellos; sus juguetes, libros, ropas o materiales estarán ordenados y a la vista en estanterías adaptadas a la altura de los pequeños. De esta manera cada vez que quieran jugar o realizar alguna actividad en este espacio podrán acceder a lo que necesiten sin necesidad de pedirnos ayuda. Así ellos mismos aprenderán a manejarse en su espacio con sus juguetes o materiales. Aquí puedes ver algunos productos que ayudarán a desarrollar las habilidades de vida cotidiana y con ello la autonomía de tus hijos o hijas:

- Para tener sus accesorios, materiales, juguetes e implementos a su alcance; te recomendamos este  arrimo fabricados de materias primas con calidad certificada.


- Si deseas que tus hijos compartan su espacio con sus pares; esta  banca es perfecta para sus dinámicas de socialización.

- Para que sus ropas o accesorios siempre sean fáciles de encontrar; tenemos este  perchero ideado para equipar espacios a medida de los más pequeños.

- Siempre necesitarán una superficie donde realizar sus actividades; les recomendamos esta  mesa de fácil limpieza y fabricada con materias primas de alta calidad.

Si su proceso de aprendizaje lo requiere; tenemos disponible esta  pizarra con cubierta de lámina a3 y ruedas para poder llevarla donde desees.

 

Todos estos productos están fabricados en materias primas de alta calidad certificada, (contrachapado calidad A/A). Sus componentes son no tóxicos ni peligrosos, este mobiliario es 100% seguro con textura lisa al tacto y bordes redondeados. Además contamos con la certificación Iso 9001-2015 y sello proceso productivo otorgado por CTC Chile.

 


Revisa nuestro catálogo de productos, ¡de seguro encontrarás eso que andas buscando!.